jueves, 7 de noviembre de 2013

Tarta pañales

Tarta pañales. Hooolaaa de nuevo!!!! Esta entrada era obligatoria después de las letras de fieltro del post anterior.

   Después de preparar la segunda nube personalizada y aprovechando el nacimiento de mi sobrina y ahijada Nadia, pensé en hacerle un maravilloso regalo de nacimiento y nada mejor (os lo puedo asegurar) que pañales!!!

   Era un reto nuevo y sabéis que me encantan los retos de nuevas creaciones y este fue el resultado:



   Son tres pisos de pañales y además de incluir su nube personalizada le regalamos unos zapatitos chulísimos y dos paquetes de toallitas que van en los laterales y que también son super útiles.

   Una vez bien sujeto todo con cinta rosa, sólo quedaba envolverla con papel celofan y lazo rosa bien grande.


   Y sabéis lo que no me esperaba??Lo muchísimo que pesaba la tarta de pañales, no lo hubiera imaginado nunca!!!

   Lo mejor de todo fue llevársela a mis queridos cuñados al hospital y ver a nuestra sobrina recién nacida, que emoción!!!

   Os ha gustado?? Ya sabéis que espero vuestros comentarios aunque sean anónimos y que me encanta leerlos.

   Y para ti, sólo para ti, que estas leyendo esto....besos a tutiplén!!!

6 comentarios:

  1. Fue un regalo genial y más que aprovechado las letras quedan preciosas en la puerta y todo el mundo se quedan con ellas jijiji. Gracias guapa diste en el clavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que os gustara ya sabeis que lo hice con mucho amor, ahora tengo un encargo de Nube para un niño que se llamara Lucas, espero que también me quede genial y guste mucho. Gracias por tus palabras. Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Y con que cariño y amor que le pusites.
    te quedaron muy chulas es un regalo muy servicia. sigue así tienes unas manitas que valen un moton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!buenos hago lo que puedo y saco tiempo de donde no lo hay y cuando llevo dias sin crear me entran unas ganas... que cojo corriendo el hilo y la aguja!!!Besos

      Eliminar
  3. Muy chulo Mirian. Tienes manos para lo que tu quieras crear. ¡¡ Adelante !!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmaaa!!!asi da gusto!!!muchas gracias por tus palabras!!!!te mando muchiiiiiiisisisimos besos!!

      Eliminar