lunes, 28 de octubre de 2013

Letras fieltro

  Letras fieltro. Que ganas tenía de escribir es post!!! Y os preguntareis por qué? Es muy sencillo, cuando me decidí a realizar esta creación puse todo mi cariño y dedicación, para que quedara lo más perfecto y maravilloso posible, porque iba a ser un regalo para mi sobrina Alba, que la quiero con locura y es una de las niñas de mis ojos (mas adelante os lo explico)

  Tenía la idea muy clara de lo que quería hacer, me inspiré en el letrero que tiene mi niño en la puerta de su cuarto, que siempre me pareció muy original cuando se lo regalaron, es una nube de madera con su nombre también en letras de madera. Y ya sabéis... me puse a pensar y a pensar...y lo hice de fieltro!!!

  Quería darle el toque milocacreaciones que ya no me puede faltar en ninguna de mis creaciones y no me bastaba el hacer las letras y la nube en fieltro, tenía que mostrar todo mi cariño y tener mucha dulzura.

  Así que me decidí por personalizar cada una de las letras de su nombre y preparar una nube de fieltro que se pudiera colocar directamente en la puerta de su habitación, sin agujeros ni nada que pudiera estropear la puerta.

  Y este es el resultado:



  Las letras van cosidas a la nube firmemente para que nunca se caigan, al igual que los detalles de cada letra. Para colocarla, lleva unos adhesivos por detrás para pegar directamente a la puerta de la habitación. El resultado me encantó, todos los detalles están hechos en fieltro, a mi los que más me gustan son los globos de la letra B, pero os dejo otra foto con la letra A para que veáis la felicidad del sol.



   
  La verdad es que lleva muchas horas de trabajo pero merece la pena cada segundo...y ahora os explico lo que os conté al principio, mi sobrina Alba fue mi primera sobrina y al tiempo llegó mi segunda sobrinaaaa!!!que alegría más grande!!!otra niña de mis ojos!!!así que me puse manos a la obra y a su hermanita no le podía faltar su propia nube con su nombre y este fue el resultado:




  La hice lo más similar posible para que cuando fueran mas mayorcitas no se pelearan jijiji y así cada una tiene su nube personalizada con su nombre. Ellas son mis dos soles!!!

  Espero que os haya gustado esta nueva creación, es ideal para regalar a los recién nacidos y que tengan un detalle que no se encuentra en ningún sitio y totalmente personalizado.

  Hasta la próxima!!! Montañas de besos para ti!!!


 


7 comentarios:

  1. ¡ Muy original ! se ve que están hechas con mucha ternura, cariño y con mucha maña.
    Un besico Mirian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Inma!!! La verdad es que si, estan hechas con mucho amor...para mis sobrinas todo el amor del mundooooo!!! Pronto nueva entrada y os adelanto el tema: tarta de pañales!!!!!Besos.

      Eliminar
  2. Algún día te encargaré un nombre! Q bonitas son! Ánimo sigue enseñandonos mas cositas Miriam. Bs Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!y lo que me gustan a mi tus comentarios!!!Espero pronto tu encargo sobre todo si es para ti jijiji!!!!!Besos enormes!!!!

      Eliminar
    2. Por cierto Susana...mi proxima entrada será "Tarta de pañales" espero que también te guste mucho, con la nube es el regalo perfecto para un recién nacido!!1

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tienes un talento imnato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!me alegro que te guste y bueno lo del talento creo que lo tenía escondido y esta saliendo ahora jajajaja.

      Eliminar