jueves, 17 de octubre de 2013

Como transformar tu nevera en vaca

Hola a todos, hoy comienza mi etapa como blogger, iré aprendiendo a manejar un blog y cada día intentaré que sea mas creativo y darle el toque Miloca. Para empezar os dejo mi primera creación, aquella por la que empecé a darle vueltas a mi cabeza y empezaron a salir y descubrir muuuuchas cosas que podía hacer con mis manos.
En este caso se trata de "tunear" una nevera, al final te acabas cansado de poner imanes, fotos...y piensas... quiero algo que la haga diferente.
Encontré que vendían pegatinas de vaca para llegar y pegar sin ningún esfuerzo simplemente colocarlas y ya está, pero valían muchiiisimo, os digo que de 30 euros no bajaban y mi presupuesto no estaba para excesos.
Busqué y busqué y encontré en una tienda que vendían un material que se llama aironfix. Es como una pegatina continua de un color, en este caso negra, que la venden por metros. Yo con un metro tuve mas que suficiente. Y sólo me costó 2,10 euros!!!!
Luego diseñé cada pegatina dándole la forma que mas me gustaba o mas me convenía, porque había partes que me interesaba tapar, como pequeños arañazos que no había forma de quitar, seguro que también os pasa lo mismo.
Y así pegatina a pegatina...de pronto...una vaca en mi cocina!!!
Espero que os haya gustado la idea y animaros a intentarlo, no sabes las cosas increíbles que puedes llegar a hacer si te lo propones!!!
Besicos!!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa...ahora a subir esas cosicas tan chulas q haces...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!siii iran apareciendo todas y las ultimas novedades.

      Eliminar
  2. Hola Mirian
    me ha gustado mucho el trabajo que has realizado suerte sigue así
    espero que sigas poniendo tus trabajos un abrazo......

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los animos!!!y pronto nueva entrada k tengo muchas cosas que enseñaros!!!Besos a montones!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los animos!!!y pronto nueva entrada k tengo muchas cosas que enseñaros!!!Besos a montones!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mirian, enhorabuena.
    Me ha encantado. Sigue así y llegarás lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala!!!jijiji.muchas gracias!!!me alegro que te haya gustado.besicos!!

      Eliminar
  6. Eso Mirian que vales mucho sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil!!!pues esta fue la primera creación ya vereis las proximas prontito.Espero que os gusten!!!

      Eliminar