martes, 22 de octubre de 2013

Flor fieltro

Flor fieltro. Hoy os traigo mi primera creación original, es verdad que hay en Internet muchas formas de hacer flores de fieltro, pero esta tiene el toque Miloca Creaciones, con lo cual tiene mayor valor, porque tiene un pedacito de mi.

Además fue para regalar a alguien muy especial a la que quiero muchísimo. Estaba cansada de las flores naturales, que son preciosas, pero duran tan poco... así que pensé en una flor eterna, pero hecha por mi misma y con fieltro.



 Os gusta? a mi me encantó cuando vi el resultado final. Os cuento un poquito el proceso que seguí, primero comencé con la flor de fieltro, esta formada por ocho pedazos de fieltro, enrollados sobre si mismo y luego cosidos a mano uno a uno alrededor, empezando por el centro de la flor y añadiendo los demás.
Es una tarea que lleva mucho trabajo porque hay que darle la forma que quieres y coserlo bien para que con el tiempo siga igual.
Luego para el tallo de la flor utilice una pajita de beber y la forré de fieltro verde.
Para la hoja de la flor de fieltro me inspiré directamente en la naturaleza y tome una prestada e intenté reproducirla lo mas cercana posible a la realidad. También es de fieltro y esta cosida al tallo, esta rellena de algodón para darle un aspecto aún mas natural.
La base de la maceta esta también forrada de fieltro verde y como quedaba muy vacío sólo con la flor decidí hacer dos detalles mas artesanales, en este caso una mariquita y una flor de fieltro pequeña, las otras tres flores que se ven son botones, pero también queda muy chulas.




En esta foto se aprecian un poco mas los detalles de los que os hablaba, además en el centro de la flor de fieltro puse un detalle que la hace mas especial, una bolita de abalorio en color rosa.

Realicé otra para regalar a otra persona también muy especial y os dejo la foto de las dos flores de fieltro juntas, para que veáis que no son iguales porque cada flor es única e irrepetible.



Espero que os haya gustado esta nueva entrada y como siempre daros las gracias por vuestro tiempo, si os apetece, podéis dejar un comentario y sabré lo que os ha parecido y responderé a cada mensaje con todo mi cariño. Besos dulces!!!





6 comentarios:

  1. Churriiii tu si que eres unika e irrepetible. Me encanta todo lo que haces peke tienes unas manikas de oro¡¡¡¡¡ tngo ganitas de verte un besazo peke. Tq.
    Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy lo que te quiero!!!!gracias Isa por tus palabras y por estar siempre a mi lado.Muchos besos, nos vemos pronto!!

      Eliminar
  2. Jo! te han quedado preciosas!!!
    ¡Me encantan!! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!me alegro que te gusten, son geniales para regalar y ser originales con esa persona especial!!!besos!!!

      Eliminar
  3. Chulisima Miriam! es muy original me encanta. Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!!!me alegro que te guste, gracias x tu visita y x tu tiempo y x supuesto x animarte a comentar!!!!besotes!!

      Eliminar